sábado, 19 de septiembre de 2015

¡Yo corro y me hace feliz!

¡Hola a todos!

Hoy inicio mi blog compartiendo con ustedes que este mes cumplo dos años corriendo para mi, por mi salud, por mi vida.

Amo correr por que es un momento sólo para mi, para estar conmigo misma, con mis pensamientos y sentimientos, y en donde tu mismo te vas poniendo nuevos objetivos, que con esfuerzo, disciplina y entrenamiento vas logrando.

Esto mismo lo llevo a todos los aspectos de mi vida. Los invito a darse la oportunidad de caminar, luego trotar para después correr por un sueño, por un objetivo, por una meta personal, que deja también beneficios físicos y emocionales. 

¡Vamos!




8 comentarios:

  1. Anita.. me quedo con tu reflexión.. correr por un sueño y alcanzarlo... gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola Anita , que bueno que te interesa este tema , siempre he dicho que hay que hacer ejercicio por salud , y ahora que las carreras estan mas a la orden del día , nos ponen mas fácil la oportunidad de hacerlo , aunque en lo personal no corro nada y eso que vivo con una roomie que es maratonista. Espero poder empezar pronto este deporte de la corredera jajaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy padre! yo pensaba inscribirme este año a un maratón de 5 o 10 km, pero con la lesión ya no pude. Pero me seguiré preparando para el siguiente año, quiero cuidarme bien para no lesionarme de nuevo. ¡Anímate y empieza a correr!

      Eliminar
  3. Hola Ana! Yo también soy runner y me encanta! Como dices es algo especial...ese momento para una misma, los sonidos de los pasos, de tu alrededor! Definitivamente me siento identificada con tu blog! Arriba el running!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué padre Yiselle! pues vamos a ponernos de acuerdo y nos vamos a correr!
      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Empecemos nuevamente el camino del ejercicio a partir del caminado. Excelente consejo Anita!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tus meses corriendo Ana! :) ejercitarse se siente muy bien.

    ResponderEliminar