martes, 22 de septiembre de 2015

¿En dónde prefieres correr: parque, pista, campo o en la calle?

Por lo regular vamos a correr al lugar más cercano a nuestra casa por comodidad pero, ¿te has preguntado si es el lugar más adecuado?


Yo voy al parque, y me encanta ir el fin de semana pues temprano casi no hay gente, solo corredores frecuentes, que llevan un ritmo y nadie se te atraviesa. 



Cuando voy por las tardes encuentro mucha gente y para uno que corre se complica, pues encuentras a niños en bici, las personas llevan a sus perros a pasear, unos van a paso de tortuga y otros se te atraviesan sin ver que te causarán un movimiento brusco que puede hacer que te caigas o lastimes, por lo tanto debes estar al pendiente de lo que pasa a tu alrededor. 



Si vas a pista, es padrísimo, pues tienes tu carril, el impacto al correr es menor y te sientes genial, ¡como si estuvieras en una competencia! 



Correr en el campo, disfrutar la naturaleza y respirar el aire fresco no tiene comparación, es una experiencia genial, pero es más pesado, debes fijarte bien por donde corres pero es de las mejores experiencias, sales de la ciudad, sirve de paseo y puedes disfrutar de unas ricas quesadillas después de correr....jejeje.



Por último, la calle... yo no lo he hecho, es más peligroso no creen? 





Y tu, ¿en dónde prefieres correr?






10 comentarios:

  1. A mi me gusta correr en las que se organizan frecuentemente en la ciudad. De hecho me encantaría participar en una carrera nocturna. Si tienes datos...ahí te encargo !

    ResponderEliminar
  2. Yo prefiero correr en parques como Viveros y Aragón donde voy disfrutando de la naturaleza y me vuelvo más creativa. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. No gusta nadita... pero si lo hiciera seguro sería en un lugar donde todos hagan lo mismo y no se atraviese nada ni nadie...

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que todos los lugares tienen su reto y su encanto. Correr campo traviesa es también toda una experiencia!

    ResponderEliminar
  5. Ahora también veo gente corriendo por los camellones de las avenidas , creo que es mas peligroso por el,cruse de los asuntos , pero veo mas gente corriendo en estos pequeños lugares

    ResponderEliminar
  6. Prefiero los parques aunque casi no corro nada , vivo a una calle del Parque Hundido y siempre veo mucha gente desde las 06:00 am , es más en la noche son las 10:00pm y hay grupos de personas haciendo acondicionamiento físico.

    ResponderEliminar
  7. Han sido pocas las veces que he corrido, pero me gusta en los parques, me parece que además de ser un lugar apto para eso, es motivante tener de escenario árboles, jardines y demás.
    Lo que si me gustaría intentar, es una carrera, tipo CD de México y así... pero empezando por los 5Km... jejeje

    ResponderEliminar
  8. Prefiero los parques, son mas tranquilos y menos peligrosos que una calle.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es más reconfortante salir a correr a un parque o al campo, porque así ves el paisaje y oxigenas tus pulmones. En cambio en la calle, una pista o incluso una caminadora, es monótono.

      Eliminar